El PSOE señala que las declaraciones del alcalde de Cuéllar sobre el centro de salud demuestran su “desidia y torpe gestión”.
El secretario provincial, entiende que el Sr. García Pastor “intenta [...]
El secretario provincial, entiende que el Sr. García Pastor “intenta [...]
La Comisión de Cultura de las Cortes, aprobó hace unos [...]
El secretario provincial, ofrece su colaboración al Ayuntamiento y la [...]
El secretario provincial, sentenció al Consejero de Sanidad que este [...]
El Grupo Socialista en la Diputación presentará en el Pleno [...]
El secretario general del PSOE en Segovia, explica que desde [...]
La Asamblea celebrada el pasado día 8 de diciembre alerta [...]
El secretario provincial, propone al PP de CyL menos hablar [...]
El secretario provincial, explicó que la Comisión de Familia de [...]
Los procuradores socialistas segovianos, Ana Agudíez y José Luis Aceves [...]