• El PSOE de Segovia inaugura el próximo lunes 15 de abril a las 17:45 una galería fotográfica en su sede en la que se recorre la historia del partido en la provincia a través de sus representantes y líderes históricos. 
  • El acto de inauguración contará con la inestimable presencia del expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, que estará acompañado por el secretario autonómico del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, el secretario provincial del PSOE en Segovia, José Luis Aceves, representantes actuales e históricos del partido en la provincia.  
  • “La presencia de figuras históricas del partido a nivel nacional, como José Luis Rodríguez Zapatero, y a nivel provincial agrega un valor añadido al evento, ofreciendo la oportunidad no solo de celebrar el pasado del partido, sino también de reflexionar sobre sus desafíos y metas futuras. La posibilidad de compartir este momento con todos ellos es un privilegio. Su presencia, junto a la del resto de representantes actuales, militantes y simpatizantes, refleja la continuidad y el legado del partido, inspirando confianza y esperanza en el futuro para hacer de nuestra labor política en Segovia la prolongación de lo que hicieron los que nos precedieron. Décadas de conquistas sociales y un compromiso inquebrantable por mejorar la vida de todos los segovianos”, ha declarado Aceves.

Segovia, 12 de abril de 2024: El PSOE de Segovia inaugura el próximo lunes 15 de abril a las 17:45 una galería fotográfica en su sede en la que se recorre la historia del partido en la provincia a través de sus representantes y líderes históricos.

El acto de inauguración contará con la inestimable presencia del expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, que estará acompañado por el secretario autonómico del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, el secretario provincial del PSOE en Segovia, José Luis Aceves, representantes actuales e históricos del partido en la provincia.

La galería fotográfica hará un recorrido emocionante por los momentos más significativos del PSOE de Segovia, destacando sus logros y la evolución de su presencia política en la provincia y en el país a lo largo de los años. Además de las fotografías que ilustran estos hitos, se exhibirán fotografías de los tres presidentes socialistas del Gobierno en la historia de la democracia española en sus visitas a Segovia.

Todas las fotografías están acompañadas de una leyenda para brindar una visión más completa y enriquecedora de la historia del PSOE de Segovia.

La presencia de figuras históricas del partido a nivel nacional, como José Luis Rodríguez Zapatero, y a nivel provincial agrega un valor añadido al evento, ofreciendo la oportunidad no solo de celebrar el pasado del partido, sino también de reflexionar sobre sus desafíos y metas futuras.

“La posibilidad de compartir este momento con todos ellos, como secretario general del PSOE de Segovia, es un enorme privilegio. Su presencia, junto a la del resto de representantes actuales, militantes y simpatizantes, refleja la continuidad y el legado del partido, inspirando confianza y esperanza en el futuro para hacer de nuestra labor política en Segovia la prolongación de lo que hicieron los que nos precedieron. Décadas de conquistas sociales y un compromiso inquebrantable por mejorar la vida de todos los segovianos”, ha declarado Aceves.

“Nuestra sede estará abierta a todos los interesados en visitarnos y compartir este momento especial con nosotros. Esta exposición no solo es un tributo a la historia del PSOE en Segovia, sino también una ventana abierta a la comunidad para que conozcan de cerca nuestra labor, valores y compromisos a lo largo del tiempo. Os esperamos con los brazos abiertos”, ha concluido Aceves.