- El candidato socialista a la alcaldía de Cantalejo, Máximo San Macario, ha hecho entrega de una carta a los candidatos de PP y Vox, Ana Rosa Zamarro y Javier de Lucas, proponiendo la celebración de un debate a tres durante la próxima campaña electoral.
- “Realizar un debate público sobre las ideas y proyectos que tenemos para el futuro de nuestro municipio se antoja, no sólo conveniente, sino imprescindible en un contexto como el actual en el que algunos están más interesados en el ruido mediático y en las soflamas, que en la exposición clara de argumentos y proyectos”, enfatiza el candidato socialista.
Cantalejo, 25 de abril de 2023.- El candidato socialista a la alcaldía de Cantalejo, Máximo San Macario, ha hecho entrega de una carta a los candidatos de PP y Vox, Ana Rosa Zamarro y Javier de Lucas, proponiendo la celebración de un debate a tres durante la próxima campaña electoral.
San Macario remarca que el debate político “es una herramienta imprescindible y expresión inequívoca del espíritu democrático que vertebra un proceso electoral como el que afrontaremos el próximo mes de mayo”.
“Realizar un debate público sobre las ideas y proyectos que tenemos para el futuro de nuestro municipio se antoja, no sólo conveniente, sino imprescindible en un contexto como el actual en el que algunos están más interesados en el ruido mediático y en las soflamas, que en la exposición clara de argumentos y proyectos”, enfatiza el candidato socialista.
“La propuesta que ya tienen en sus manos el resto de candidatos, recoge el ofrecimiento de acordar entre los tres la fecha, el lugar y el moderador o moderadora que conduzca ese necesario debate”, subraya.
“Confiamos en una respuesta afirmativa de ambos candidatos, porque los cantalejanos y cantalejanas merecen tener la oportunidad de conocer de primera mano nuestras propuestas para los próximos cuatros años”, enfatiza San Macario. “Pero también será una excelente oportunidad para tener una visión más personal de todos nosotros, poder observar cómo defendemos nuestras propuestas, analizar qué ha pasado en estos últimos cuatro años y profundizar en los retos y oportunidades que tenemos por delante”.
“Si a la señora Zamarro y al señor de Lucas les importan de verdad nuestros vecinos y su futuro, responderán afirmativamente a nuestro ofrecimiento”, concluye San Macario.