- El secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, subraya que “Mañueco ha demostrado, una vez más, que no le importa nuestra tierra y que su único objetivo es mantenerse aferrado al poder a toda costa. El adelanto electoral anunciado hoy por el presidente de la Junta es una irresponsabilidad cuando nos hayamos inmersos en pleno repunte de la pandemia y en la semana en la que las Cortes debían celebrar el Pleno de Presupuestos para 2022”.
- “Frente a esta vergonzosa actitud, los socialistas segovianos estamos preparados para esa cita con las urnas que Mañueco ha convocado por miedo y para mantener la confianza mayoritaria que los segovianos otorgaron al PSOE en 2019, tanto a nivel autonómico con Luis Tudanca como vencedor, como a nivel provincial, logrando tres procuradores”.
- “Las segovianas y los segovianos tienen claro que quienes decían venir a regenerar la política no han hecho sino ser subalternos del PP de la corrupción y es evidente que la regeneración que necesita Castilla y León solo puede venir de la mano de Luis Tudanca y del Partido Socialista”, enfatiza José Luis Aceves.
Segovia, 20 de diciembre de 2021.- El secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, subraya que “Mañueco ha demostrado, una vez más, que no le importa nuestra tierra y que su único objetivo es mantenerse aferrado al poder a toda costa. El adelanto electoral anunciado hoy por el presidente de la Junta es una irresponsabilidad cuando nos hayamos inmersos en pleno repunte de la pandemia y en la semana en la que las Cortes debían celebrar el Pleno de Presupuestos para 2022”.
“Además de irresponsable, Mañueco está cercado por la corrupción que asola al PP de Castilla y León, y ha antepuesto sus intereses personales y partidistas a los intereses de nuestra tierra”, subraya Aceves.
“Frente a esta vergonzosa actitud, los socialistas segovianos estamos preparados para esa cita con las urnas que Mañueco ha convocado por miedo y para mantener la confianza mayoritaria que los segovianos otorgaron al PSOE en 2019, tanto a nivel autonómico con Luis Tudanca como vencedor, como a nivel provincial, logrando tres procuradores”.
“Las segovianas y los segovianos tienen claro que quienes decían venir a regenerar la política no han hecho sino ser subalternos del PP de la corrupción y es evidente que la regeneración que necesita Castilla y León solo puede venir de la mano de Luis Tudanca y del Partido Socialista”, enfatiza José Luis Aceves.
El secretario general de los socialistas segovianos se pregunta “con qué cara va a justificar el PP de Segovia este adelanto electoral que va a retrasar la llegada de fondos europeos a nuestra provincia y a nuestra Comunidad, y cómo se van a presentar ante los segovianos como una opción creíble de gobierno cuando llevan años engañando a nuestra tierra con eternas promesas incumplidas”.
“El PP de Mañueco es el PP del cierre de consultorios médicos en nuestros pueblos, de la negativa a que Segovia cuente con un segundo Hospital; es el PP que ha dejado a Segovia como la única provincia de toda la Comunidad sin un Plan de Fomento Territorial y el que pretende continuar dinamitando los servicios públicos apostando por las privatizaciones”, remarca Aceves. “Y el PP de Segovia es el PP sumiso a Mañueco, que calla y consiente el ninguneo hacia nuestra provincia. Por eso los segovianos le retiraron la confianza mayoritaria y tampoco se la otorgarán el 13 de febrero de 2022”.
“Hoy comienza un camino esperanzador para Segovia y para Castilla y León que culminará con Luis Tudanca en la presidencia de la Junta”, concluye Aceves.