• El secretario provincial del PSOE señala que “este importante montante repercutirá, sin duda, en la economía segoviana y en una mayor actividad en las empresas, por las posibilidades de consumo que abre”.
  • José Luis Aceves remarca que “los socialistas apostamos por un sistema de pensiones público sostenible y suficiente”.
  • De este modo, afirma que “es preciso garantizar que el sistema se mantenga en el tiempo y que las prestaciones sean suficientes para la calidad de vida de nuestros pensionistas”.
  • “Frente la amenaza continua del anterior Ejecutivo del PP a nuestro sistema de pensiones, el Gobierno socialista trabaja para garantizarlo: es una de las principales piezas de nuestro estado de bienestar”, manifiesta.

El PSOE subraya que los 33.200 pensionistas segovianos disponen de 3,8 millones más por la revalorización de sus pensiones. El secretario provincial del PSOE, José Luis Aceves, señala que “este importante montante repercutirá, sin duda, en la economía segoviana y en una mayor actividad en las empresas, por las posibilidades de consumo que abre”.

José Luis Aceves remarca que “los socialistas apostamos por un sistema de pensiones público sostenible y suficiente”.

De este modo, afirma que “es preciso garantizar que el sistema se mantenga en el tiempo y que las prestaciones sean suficientes para la calidad de vida de nuestros pensionistas”. “Hay que recordar que una quinta parte de la población de la provincia de Segovia se beneficia de alguna de las prestaciones de la Seguridad Social”, hace hincapié el secretario general socialista

“Frente la amenaza continua del anterior Ejecutivo del PP a nuestro sistema de pensiones, el Gobierno socialista trabaja para garantizarlo: es una de las principales piezas de nuestro estado de bienestar”, manifiesta.

De este modo, “es preciso que, en el ámbito del Pacto de Toledo, que los socialistas siempre hemos visto como el marco más adecuado para llegar a acuerdos para el mantenimiento y supervivencia de las pensiones, se articulen las medidas necesarias para garantizar el sistema público”, incide.

Por último, José Luis Aceves destaca que “las pensiones siempre han sido y serán uno de los más importantes asuntos para el PSOE y el Gobierno socialista, y así continuará siéndolo”.