• El Comité Electoral del PSOE de Segovia ha continuado trazando los ejes fundamentales sobre los que girará una campaña electoral “austera, en positivo, moderada y cercana a los ciudadanos, de proximidad, para hacer hincapié en que el diez de noviembre elegimos con nuestro voto entre dos opciones: avance o bloqueo y retroceso”. Ahora no hay tiempo que perder, “hay que seguir avanzando con más responsabilidad y sentido de Estado, con generosidad y más consenso y confianza”, enfatiza el candidato socialista el Congreso, José Luis Aceves.

  • Desde el Comité Electoral, se está diseñando una estrategia para recordar y explicar a los segovianos que es necesario un Gobierno estable para no dar ni un paso atrás en libertades, para seguir avanzando en igualdad real entre mujeres y hombres, con tolerancia cero a la violencia de género, con más justicia social, para luchar contra el cambio climático, mejorar el empleo y transformar nuestro país en la España que merecemos.

  • José Luis Aceves, explica que “ahora tenemos una oportunidad de decir más claro que frente a la temeridad de las derechas, los socialistas respondemos con certezas para romper el ciclo de inestabilidad política y bloqueo que atravesamos desde hace años.”

  • Nuestro adversario son las políticas del PP que tanto daño generan cuando gobiernan por lo que es importante concentrar el voto progresista y sensato en la única opción viable en la provincia, que es el PSOE”, concluyó.

El Comité Electoral del PSOE de Segovia reunido en la tarde de hoy, ha continuado trazando los ejes fundamentales sobre los que girará la próxima campaña electoral destacando “la importancia de participar en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre ante el peligro, por la influencia de la extrema derecha en las propuestas del PP y Cs, de retroceso e involución del modelo de convivencia y progreso de nuestra sociedad logrado en los últimos cuarenta años”. El candidato socialista al Congreso, José Luis Aceves, ha señalado que “vamos a trabajar para concienciar a los segovianos de la necesidad de ir a votar el próximo diez de noviembre ante lo mucho que nos jugamos”.

Estamos preparando una campaña austera, en positivo, moderada y cercana a los ciudadanos, de proximidad, para hacer hincapié en que el diez de noviembre elegimos con nuestro voto entre dos opciones: avance o bloqueo y retroceso. Y sólo hay una manera de avanzar: dando un apoyo masivo al proyecto socialista que permita un Gobierno progresista en nuestro país”, enfatiza Aceves. “Afrontamos la campaña con enorme responsabilidad, puesto que sabemos la trascendencia que tiene para las segovianas y los segovianos la formación de un Gobierno cuanto antes en nuestro país, que tome las decisiones que necesitamos para seguir mejorando el día a día de los ciudadanos”.

Ahora no hay tiempo que perder, “hay que seguir avanzando con más responsabilidad y sentido de Estado, con generosidad y más consenso y confianza”, enfatiza el candidato socialista al Congreso.

José Luis Aceves, señala que “nos vamos a dejar la piel en explicar a los segovianos que para para consolidar el camino emprendido para revertir los recortes sociales y las pérdidas de derechos propiciados por los gobiernos del PP; y para desterrar de una vez por todas el insulto y la crispación permanente de la vida política, la única opción es apoyar al PSOE para lograr un gobierno estable y comprometido con el progreso de nuestro país”.

En estos últimos meses hemos demostrado que somos el único partido con un programa de Gobierno a la altura de lo que necesita la sociedad, con una apuesta decidida por la defensa de los servicios públicos básicos como la Sanidad y la Educación, del sistema público de pensiones, y la igualdad real entre mujeres y hombres”, enfatiza.

Aceves explica que es necesario un Gobierno estable para no dar ni un paso atrás en libertades, para seguir avanzando en igualdad real entre mujeres y hombres, con tolerancia cero a la violencia de género, con más justicia social, para luchar contra el cambio climático, mejorar el empleo y transformar nuestro país en la España que merecemos.

José Luis Aceves, explica que “ahora tenemos una oportunidad de decir más claro que frente a la temeridad de las derechas, los socialistas respondemos con certezas para romper el ciclo de inestabilidad política y bloqueo que atravesamos desde hace años.”

Las políticas del PP generan retrocesos sociales

Nuestro adversario son las políticas del PP que tanto daño generan cuando gobiernan por lo que es importante concentrar el voto progresista y sensato en la única opción viable en la provincia, que es el PSOE”, concluyó.

El PP, con su pasado cercano, que todavía les salpica, no puede decir ahora que el electorado no debe mirar atrás, cuando la realidad es que sus recetas son las del retroceso, la privatización, los recortes y la pérdida de derechos sociales.

José Luis Aceves indicó que “una España movilizada es una España desbloqueada, por lo que es de capital importancia la movilización de los progresistas en nuestra provincia para después no arrepentirse de los retrocesos sociales, económicos y laborales”.