- El Secretario provincial, muestra su apoyo y el de todos los socialistas segovianos a la alcaldesa de Ayllón, María Jesús Sanz Tomé y a los concejales Alberto Navas y Francisco del Pozo, por el trabajo realizado en estos tres años y medio en defensa de los intereses de los vecinos del municipio.
- José Luis Aceves, señala que una parte importante de los integrantes de la candidatura de Ayllón Camina, no apoyan la moción de censura, tan sólo a siete meses de la cita electoral en mayo de 2019.
- “No es de recibo presentarte a una cita electoral bajo unas siglas de convergencia de izquierdas, hablando de regeneración y nuevo rumbo político y terminar ofreciendo “gratis al PP” el gobierno municipal tan cerca de la cita con las urnas, ya que es traicionar a los votantes y torcer la voluntad política de la ciudadanía”, aseguró.
- “Las ansias de poder del PP en Ayllón, les ha llevado toda la legislatura a una actitud de acoso y derribo al gobierno municipal y a buscar cualquier mínima actuación de toda índole para conseguir la alcaldía, que no consiguió en las urnas, sin importarles nada los problemas e intereses ciudadanos”, espetó.
- Emplaza al concejal Carlos Merino a explicar los motivos reales por los que firmó la moción de censura, a reconsiderar su posición, al no contar con el apoyo de su candidatura y a permitir a los ciudadanos de Ayllón que decidan con su voto y no por su voluntad unipersonal el giro político en Ayllón.
La sede provincial del PSOE en la ciudad de Segovia, acogió la rueda de prensa en la que el secretario provincial del PSOE, José Luis Aceves, la vicesecretaria general provincial, Ana Agudíez, el secretario de organización provincial, José Antonio Mateo, la alcaldesa de Ayllón, María Jesús Sanz Tomé y los concejales, Alberto Navas y Francisco del Pozo, expresaron su opinión sobre la moción de censura planteada por el PP y Ayllón Camina, que se debatirá el miércoles día 17 de octubre a las 12 h.
El Secretario provincial, muestra su apoyo y el de todos los socialistas segovianos a la alcaldesa de Ayllón, María Jesús Sanz Tomé y a los concejales del grupo municipal, por el trabajo realizado en estos tres años y medio en defensa de los intereses de los vecinos del municipio, a pesar de gestionar el ayuntamiento en solitario, consiguiendo logros importantes para los intereses ciudadanos.
José Luis Aceves, señala que una parte importante de los integrantes de la candidatura de Ayllón Camina, no apoyan la moción de censura, tan sólo a siete meses de la cita electoral en mayo de 2019. Algunos de ellos se lo han trasladado personalmente y le dieron autorización para manifestarlo.
“No es de recibo presentarte a una cita electoral bajo unas siglas de convergencia de izquierdas, hablando de regeneración y nuevo rumbo político por las políticas de la derecha y terminar ofreciendo “gratis al PP” el gobierno municipal tan cerca de la cita con las urnas, ya que es traicionar a los votantes y torcer la voluntad política de la ciudadanía”, aseguró.
El secretario provincial, manifestó que es el mundo al revés, la confluencia de izquierdas ofreciendo en “bandeja de plata” la alcaldía al PP al final del mandato, sin existir ninguna razón convincente, sin nada a cambio para el beneficio de los vecinos/as suena como muy extraño y nadie en Ayllón lo entiende, salvo por las ansias de poder y la falta de coherencia política.
“Las ansias de poder del PP en Ayllón, les ha llevado toda la legislatura a una actitud de acoso y derribo al gobierno municipal y a buscar cualquier mínima actuación de toda índole, para conseguir la alcaldía que no consiguió en las urnas, sin aportar nada en positivo, ni importarles nada los problemas e intereses ciudadanos”, espetó.
Todavía tiene la oportunidad de ofrecer a los vecinos que sean ellos quienes decidan
Emplaza al concejal Carlos Merino a explicar los motivos reales por los que firmó la moción de censura, a reconsiderar su posición, al no contar con el apoyo de su candidatura y a permitir a los ciudadanos de Ayllón que decidan con su voto y no por su voluntad unipersonal el giro político en Ayllón.
Sería muy negativo para la historia del municipalismo democrático en Ayllón, que se tuerza la voluntad de la ciudadanía cerca de la cita con las urnas, por una decisión unipersonal que no cuenta con el respaldo de sus compañeros de candidatura, ni ninguna razón política convincente y que no conseguirá nada positivo para los intereses de los ayllonenses.
“Sea valiente y consecuente con los vecinos/as y deje que sea la voluntad de ellos quien decida el futuro del gobierno municipal en Ayllón. Esa sería una enorme contribución democrática para quien se presenta a una cita electoral desde la izquierda pidiendo el apoyo para regenerar, cambiar la dinámica y mejorar la vida de las personas” aseveró.