• El secretario de organización provincial, José Antonio Mateo, recrimina al Presidente de la Diputación, que haya esperado hasta que se ha producido la moción de censura para firmar el convenio para el certamen “Ayllón medieval”, que fue pedido por el anterior gobierno socialista de la localidad, para intentar favorecer a su compañero de partido.
  • Recuerda al Delegado Territorial de la Junta que el gobierno socialista de Ayllón se interesó de forma constante por las obras de la carretera autonómica SG-145 hasta la provincia de Guadalajara deberían estar en ejecución, por lo que no utilice su institución de forma partidista con el nuevo alcalde.
  • “Tiene la oportunidad Javier López-Escobar de demostrar que le interesa los problemas de los vecinos de Ayllón impulsando el proyecto de construcción de un nuevo depósito de agua”, aseguró
  • Mateo pide a los dirigentes del PP que impulsen las medidas socialistas dejadas en marcha para la mejora de los intereses de los vecinos/as de Ayllón, pero no intenten hacer partidismo intentando ponerse la medalla, sin trabajar y consigan proyectos en positivo.

Después de la cita en la Diputación, el secretario de organización provincial, José Antonio Mateo, recrimina al Presidente, que haya esperado hasta que se ha producido la moción de censura para firmar el convenio para el certamen “Ayllón Medieval”, que fue pedido por el anterior gobierno socialista de la localidad, para intentar favorecer a su compañero de partido y nuevo alcalde de la localidad.

 “Para no querer saber nada de la moción de censura de Ayllón, como manifestó, si que ha estado presto para preparar la cita, escasas horas después de la moción de censura que nadie entiende en la localidad, a su compañero de filas”, manifestó.

Mateo, pide a Francisco Vázquez, que no utilice la institución de forma tan evidente para intentar beneficiar, con claros intereses partidistas a su correligionario.

El secretario de organización de los socialistas segovianos recuerda al Delegado Territorial de la Junta, que también presto y veloz se ha reunido con el nuevo Alcalde de Ayllón, que el gobierno socialista municipal se interesó de forma constante por las obras de la carretera autonómica SG-145 hasta la provincia de Guadalajara que deberían estar en ejecución en la actualidad, por lo que no utilice su institución de forma partidista con el nuevo alcalde.

“Tiene la oportunidad Javier López-Escobar de demostrar que le interesa los problemas de los vecinos de Ayllón impulsando el proyecto de construcción de un nuevo depósito de agua”, aseguró

El proyecto del Palacio de Obispo Vellosillo, también impulsado por la anterior alcaldesa, María Jesús Sanz, y conocido por los vecinos, debe de ser una realidad completa cuanto antes.

 “Lo que demandan los vecinos de Ayllón es una política de hechos y de personalismos alejada de la política escaparate que pretenden utilizar”, aseveró.

Mateo pide a los dirigentes del PP que impulsen las medidas socialistas dejadas en marcha para la mejora de los intereses de los vecinos/as de Ayllón, pero no intenten hacer partidismo intentando ponerse la medalla, sin trabajar y consigan proyectos en positivo,  beneficiosos para la ciudadanía.