• El Secretario de Organización del PSOE de Segovia, José Antonio Mateo, denuncia las amenazas vertidas en redes sociales hacia el Presidente del Gobierno y todos los ministros, por el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, Juan Carlos Gómez y exige al PP de Segovia que explique si comparte este “matonismo político”.
  • Mateo exige a la Presidenta provincial del PP, Paloma Sanz, y al Secretario General, Miguel Ángel de Vicente, “que den la cara ante esta infamia y dejen claro si suscriben las palabras de su compañero de partido”. “El PP de Segovia tiene que explicar a los segovianos si la amenaza y el insulto constituyen su forma de hacer política”. “Si no es así, han de exigir responsabilidades a su compañero y concejal que no merece seguir representando a las vecinas y vecinos del Real Sitio”. “Si Gómez no deja su acta de concejal, el PP debe expulsarle del partido”.

Segovia, 16 de septiembre de 2020.- El Secretario de Organización del PSOE de Segovia, José Antonio Mateo, denuncia las amenazas vertidas en redes sociales hacia el Presidente del Gobierno y todos los ministros, por el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, Juan Carlos Gómez y exige al PP de Segovia que explique si comparte este “matonismo político”.

Mateo califica de “intolerables y totalmente impropias de cualquier ciudadano, pero mucho menos de alguien que forma parte de una Corporación municipal”, las palabras de Juan Carlos Gómez en las que llama “criminales” al Presidente Sánchez y a todo el Consejo de Ministros. “No contento con esta barbaridad, Gómez tacha de parásitos a las Ministras y Ministros del Gobierno y falta al respeto y la memoria de sus familiares en una vergonzosa expresión indigna de ser reproducida”.

El Secretario de Organización del PSOE de Segovia, exige a la Presidenta provincial del PP, Paloma Sanz, y al Secretario General, Miguel Ángel de Vicente “que den la cara ante esta infamia y dejen claro si suscriben las palabras de su compañero de partido”. “El PP de Segovia tiene que explicar a los segovianos si la amenaza y el insulto constituyen su forma de hacer política”. “Si no es así, han de exigir responsabilidades a su compañero y concejal que no merece seguir representando a las vecinas y vecinos del Real Sitio”. “Si Gómez no deja su acta de concejal, el PP debe expulsarle del partido”, subraya Mateo.

“La señora Sanz y el señor De Vicente no pueden guardar silencio ante unos hechos tan graves que vienen a confirmar una intolerable actitud de Juan Carlos Gómez, que constantemente se expresa en términos semejantes en redes sociales”. “Si el PP de Segovia no sale al paso de estos insultos y amenazas estará amparando esta deleznable actitud”, concluye.