El secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, ha reiterado “el total y absoluto apoyo de los socialistas segovianos al renovado proyecto de Luis Tudanca, líder incuestionable del PSOE de Castilla y León, tal y como ha quedado demostrado en el 14 Congreso que hoy ha concluido en Burgos”.

“El PSOE de Castila y León sale reforzado de este Congreso en torno a la figura de Luis Tudanca que ya venció en las elecciones autonómicas de 20219 y reeditará su victoria en los próximos comicios para poner fin a más de 35 de gobiernos de la derecha que han demostrado ser un lastre para el desarrollo de nuestra tierra”, remarca Aceves.

Para el secretario general de los socialistas segovianos, “la militancia de Segovia y de toda Castilla y León ha otorgado hoy a Luis Tudanca su confianza unánime desde el convencimiento de que el proyecto liderado por él es la única alternativa para poner fin al siniestro y oscuro gobierno de Mañueco”.

“La honestidad, la decencia y el compromiso inquebrantable con esta tierra, sobradamente demostrados ya por Luis Tudanca, junto a un proyecto claro y ambicioso de Comunidad, legitiman al PSOE de Castilla y León como el partido que más se aproxima a la esencia de nuestra tierra, mejor conoce su realidad y más capacidad tiene de impulsar la renovación y el desarrollo que Castilla y León necesita y merece”. Subraya.

Aceves valora muy positivamente la presencia de socialistas segovianos en los renovados órganos de dirección del PSOE de Castilla y León. Cuatro segovianos formarán parte de la nueva Comisión Ejecutiva Autonómica: Alicia Palomo como Secretaria de Política Institucional, José Luis Vázquez, Cambio Climático y Sostenibilidad, José Bayon, de Industria e Innovación y Mercedes Otero, de Pequeños Municipios. Aceves remarca “el importante peso del PSOE de Segovia en esta nueva Comisión Ejecutiva, lo que demuestra la confianza de Luis Tudanca en el proyecto y el trabajo del partido en nuestra provincia”.

Además, los integrantes segovianos del Comité Autonómico son Ana Agudíez, Sergio Iglesias, Milagros Matesanz, Daniel Bravo, Milagros González, David Rubio y María Jesús Fernández; mientras que Ofelia Mirralles entrará a formar parte del Comité de Ética y Garantías.

“Esta presencia segoviana en los órganos de dirección del partido son garantía de que la voz del PSOE de Segovia, que es y será la voz de las segovianas y los segovianos, estará presente en el proyecto autonómico, sumando fuerzas para que Segovia y Castilla y León recuperen el gobierno digno que todos merecemos y necesitamos”.