- La concejala socialista en el Ayuntamiento de La Lastrilla, Antonia Miguelsanz, ofrece “la colaboración del Grupo Municipal Socialista para trabajar en la elaboración de un programa cultural y de ocio de cara a las próximas fechas navideñas”; “un programa que ha de ser profundamente renovado y mejorado respecto al de años anteriores que siempre han resultado escasos, continuistas y claramente mejorables”.
- Para la concejala socialista “son varios los ejemplos de localidades cercanas que con menor población y menos presupuesto organizan programas mucho más completos y variados que los que se han venido preparando en La Lastrilla, y eso tiene que hacer reflexionar a la Alcaldesa sobre su gestión en materia cultural”.
La Lastrilla, 30 de noviembre de 2022.- La concejala socialista en el Ayuntamiento de La Lastrilla, Antonia Miguelsanz, ofrece “la colaboración del Grupo Municipal Socialista para trabajar en la elaboración de un programa cultural y de ocio de cara a las próximas fechas navideñas”; “un programa que ha de ser profundamente renovado y mejorado respecto al de años anteriores que siempre han resultado escasos, continuistas y claramente mejorables”.
“Ahora que la Alcaldesa, Elisabet Lázaro, ha invitado con insistencia a nuestro Grupo para avanzar en la senda del diálogo y la colaboración a la que siempre hemos estado dispuestos, confiamos en que acepte nuestra propuesta y podamos entre todos elaborar un atractivo programa navideño para nuestros vecinos”, remarca Miguelsanz.
Para la concejala socialista “son varios los ejemplos de localidades cercanas que con menor población y menos presupuesto organizan programas mucho más completos y variados que los que se han venido preparando en La Lastrilla, y eso tiene que hacer reflexionar a la Alcaldesa sobre su gestión en materia cultural”.
Miguelsanz recuerda que “ya este pasado verano lamentamos que la programación de las fiestas patronales no se complementara con otras actividades además de las que organizan las peñas”. “Ahora estamos ante unas fechas muy familiares, con vacaciones escolares y en las que muchos vecinos también pueden disfrutar de días libres y es una extraordinaria ocasión para proponer actividades atractivas”.
La concejala socialista confía en una pronta respuesta positiva de la Alcaldesa para “ponernos a trabajar cuanto antes en una programación que habría de comenzar en escasas dos semanas”.