• El secretario provincial socialista, explica que el PP de Segovia esta tan desnortado, falto de ideas y compromiso con la ciudad que con sus críticas hacia un proyecto empresarial de primer nivel ha demostrado que le importa poco el futuro del empleo tecnológico en Segovia.
  • José Luis Aceves explica que muchas ciudades se sentirían afortunadas por la instalación de un centro de producción de software avanzado, como anunció INDRA hace unos días, en el Círculo de las Artes y la Tecnología de Segovia (CAT) que generará empleo de calidad
  • “El PP esta tan preocupado por su deriva y sus problemas internos que hasta comete el error de no pedir a la Junta un plan de industrialización para Segovia y después sembrar dudas entre la clase empresarial de la ciudad y del exterior ante la oportunidad de la llegada de más empresas y la generación de más empleo de calidad en la ciudad, lo que demuestra que han perdido el norte y no son útiles para la ciudadanía”
  • El equipo de gobierno municipal liderado por Clara Luquero, apuesta de forma clara por la economía digital, la actividad y el empleo tecnológico. Un reto ambicioso que ya está comenzando a dar sus primeros resultados con la implantación de empresas como Indra y que traerán más empresas con seguridad.
  • José Luis Aceves, apunta que la estrategia negativa del PP de Segovia, de sembrar permanentes dudas sobre el CAT, a pesar de que saben que todo está fiscalizado, se les volverá en contra ya que el edificio servirá para generar empleo de calidad mientras que Segovia 21 se puede

El secretario provincial socialista, califica como una excelente noticia para los segovianos/as que su alcaldesa y gobierno municipal se preocupen y consigan la llegada de empresas a pesar de que la competencia es de otras administraciones.

José Luis Aceves explica que el PP de Segovia esta tan desnortado, falto de ideas y compromiso con la ciudad que con sus críticas hacia un proyecto empresarial de primer nivel ha demostrado que le importa poco el futuro del empleo tecnológico en Segovia.

Explica que muchas ciudades se sentirían afortunadas por la instalación de un centro de producción de software avanzado, como anunció INDRA hace unos días, en el Círculo de las Artes y la Tecnología de Segovia (CAT) que generará empleo de calidad.

Además, la apuesta por el talento local segoviano con la incorporación de profesionales con experiencia, jóvenes ingenieros y titulados de Formación Profesional supone una gran oportunidad de empleo y de asentamiento de población en la ciudad. La excelente formación que reciben los estudiantes tanto en la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia, del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid, como en el Instituto de Educación Secundaria María Moliner será sin duda un aval de presente y futuro para formar parte de la plantilla de la citada empresa.

“La apuesta de Indra por Segovia debido a la privilegiada situación geoestratégica y las excelentes conectividades e infraestructuras elevará las oportunidades del asentamiento de otras empresas del sector en el CAT y en el entorno”, señaló.

“El PP esta tan preocupado por su deriva y sus problemas internos que hasta comete el error de no pedir a la Junta un plan de industrialización para Segovia y después sembrar dudas entre la clase empresarial de la ciudad y del exterior ante la oportunidad de la llegada de más empresas y la generación de más empleo de calidad en la ciudad, lo que demuestra que han perdido el norte y no son útiles para la ciudadanía”

El equipo de gobierno municipal liderado por Clara Luquero, apuesta de forma nítida por la economía digital, la actividad y el empleo tecnológico. Un reto ambicioso que ya está comenzando a dar sus primeros resultados con la implantación de empresas como Indra y que traerán más empresas con seguridad.

José Luis Aceves, pide al PP de Segovia, que, por una vez en los últimos años, tenga altura de miras participando, apoyando y no impidiendo los trabajos del equipo de gobierno municipal para el asentamiento de empresas y creación de empleo.

 

La estrategia negativa del PP en el CAT y contraste con el fiasco de Segovia 21

José Luis Aceves, apunta que la estrategia negativa del PP de Segovia, de sembrar permanentes dudas sobre el CAT, a pesar de que saben que todo está fiscalizado, se les volverá en contra ya que el edificio servirá para generar empleo de calidad mientras que Segovia 21 se puede convertir en el gran fiasco de gasto público sin ninguna utilidad.

 “Se imaginan la irresponsabilidad de remar en contra con el asunto del asentamiento de empresas en la ciudad y a la vez constatar que el juguete del monopoli del PP en Segovia 21 y la subvención de la Junta para el salón de actos de La Faisanera definitivamente se convierten en escombros. Mejor juguemos a la responsabilidad, los segovianos se lo merecen.” aseveró.