- “Respeto, lealtad institucional y apoyo en aquellas decisiones que tenga que adoptar el Consistorio espinariego en beneficio del interés general de nuestros vecinos”. Esta es la posición del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Espinar manifestada por su portavoz, Alicia Palomo, tras la reunión de portavoces celebrada por videoconferencia este miércoles.
- Los concejales socialistas señalan que “nuestro Ayuntamiento tiene una muy buena situación económica, y es precisamente en estos momentos de crisis sanitaria, social y económica, cuando consideramos que los recursos públicos tienen que emplearse para dar respuesta a las múltiples necesidades de nuestros vecinos y logar que nadie se quede atrás”.
“Respeto, lealtad institucional y apoyo en aquellas decisiones que tenga que adoptar el Consistorio espinariego en beneficio del interés general de nuestros vecinos”. Esta es la posición del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Espinar manifestada por su portavoz, Alicia Palomo, tras la reunión de portavoces celebrada por videoconferencia este miércoles. Durante la reunión, la primera a la que han sido convocados los portavoces desde que se inició la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Palomo destacó que “desde la transparencia y la puesta en común de la información, nuestra postura será, como no puede ser de otra manera, la de arrimar el hombro”.
El Grupo Municipal Socialista considera que “en una situación como la que en estos momentos se está viviendo a nivel mundial, las administraciones debemos estar más que nunca intentando paliar las dificultades de nuestros vecinos. Debemos estar al lado de todos aquellos que están sufriendo la crisis con mayor virulencia por el cese de su actividad económica, por la pérdida de su empleo o por cualquier otra situación derivada del momento actual”.
Los concejales socialistas señalan que “nuestro Ayuntamiento tiene una muy buena situación económica, y es precisamente en estos momentos de crisis sanitaria, social y económica, cuando consideramos que los recursos públicos tienen que emplearse para dar respuesta a las múltiples necesidades de nuestros vecinos y logar que nadie se quede atrás”. “Siempre que éste sea el objetivo común, nuestro Grupo apoyará todas las medidas que en este sentido se adopten, con responsabilidad y en aras del servicio público”, concluye la Portavoz Socialista.