• El alcalde de Castrojimeno, Enrique San José, lamenta la inacción de la Junta de Castilla y León, titular de la carretera SG-241, “que es la única vía por la que puede llegarse a nuestra localidad y que presenta un deplorable estado de conservación, con la peligrosidad que ello conlleva” y urge a la Junta “a llevar a cabo las actuaciones necesarias para garantizar la seguridad de quienes transitamos por ella”.
  • “Recientemente hemos comenzado a realizar intervenciones de mejora en la marquesina de la parada del servicio de autobús, que presenta también un mal estado, y solicitamos la colaboración de la Junta para adecentar una infraestructura cuyo estado de conservación supone un peligro para los usuarios”, remarca San José.

Segovia, 23 de febrero de 2023.- El alcalde de Castrojimeno, Enrique San José, lamenta la inacción de la Junta de Castilla y León, titular de la carretera SG-241, “que es la única vía por la que puede llegarse a nuestra localidad y que presenta un deplorable estado de conservación, con la peligrosidad que ello conlleva” y urge a la Junta “a llevar a cabo las actuaciones necesarias para garantizar la seguridad de quienes transitamos por ella”.

“Nuestros pueblos necesitan que el resto de administraciones sean sensibles a las necesidades de los pequeños ayuntamientos como el nuestro, que, con recursos muy limitados, tenemos que hacer frente a numerosas intervenciones en nuestros pueblos”, remarca San José.

En este sentido, el alcalde de Castrojimeno señala que “recientemente hemos comenzado a realizar intervenciones de mejora en la marquesina de la parada del servicio de autobús, que presenta también un mal estado, y solicitamos la colaboración de la Junta para adecentar una infraestructura cuyo estado de conservación supone un peligro para los usuarios”.

“La colaboración institucional es de vital importancia para nuestros municipios y necesitamos administraciones que ayuden y sostengan nuestra gestión, en lugar de poner más trabas de las que ya sufrimos”, enfatiza el alcalde de la localidad, en relación al requerimiento de los técnicos de carreteras de la Junta para no continuar adelante con las actuaciones de mejora en la marquesina.

San José confía en “la sensibilidad de la Delegación Territorial de la Junta en Segovia para que nuestras reivindicaciones sean escuchadas”, concluye.