• Las nuevas responsabilidades que asume Alberto Peñas en su ámbito profesional le impiden mantener simultáneamente el cargo de diputado provincial. “Me marcho por no poder compatibilizar mi nueva faceta laboral con la Diputación”, ha señalado Peñas, quien ha querido agradecer al PSOE “la confianza depositada en todos estos años y la oportunidad que le ha brindado de ser diputado varios años para luchar por los intereses de los segovianos y segovianas”. 
  • El secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, ha reconocido “la implicación, el tesón y el trabajo” de Alberto Peñas en el desempeño de sus funciones como diputado provincial, con “una dedicación exclusiva y un sentido de la responsabilidad incuestionables”. 
  • Le sustituye el concejal socialista en Palazuelos de Eresma Daniel Bravo, quien asume el cargo con “mucha ilusión. Trabajaré con dedicación y compromiso para cumplir con las responsabilidades que conlleva este cargo, y para servir y representar a todos los segovianos y segovianas como merecen”.

Segovia, 05 de enero de 2024.- El diputado provincial del Grupo Socialista Alberto Peñas deja su escaño en la Diputación de Segovia por motivos laborales. Las nuevas responsabilidades que asume en su ámbito profesional le impiden mantener simultáneamente el cargo de diputado provincial, para el que se necesita una dedicación plena por respeto y deferencia a todos los vecinos y vecinas de la provincia que depositaron su confianza en el Partido Socialista en las pasadas elecciones.

Le sustituye el concejal socialista en Palazuelos de Eresma Daniel Bravo, quien asume el cargo con “mucha ilusión y sentido de la responsabilidad. Trabajaré con dedicación y compromiso para cumplir con las responsabilidades que conlleva este cargo, y para servir y representar a todos los segovianos y segovianas como merecen”.

Peñas deja su cargo tras más de dos mandatos como diputado provincial (de 2011 a 2015 y de 2019 hasta ahora), pero seguirá vinculado a la política municipal como portavoz del PSOE en al Ayuntamiento de Otero de Herreros.

“Me marcho por no poder compatibilizar mi nueva faceta laboral con la Diputación”, ha señalado Peñas, quien ha querido agradecer al PSOE “la confianza depositada en todos estos años y la oportunidad que le ha brindado de ser diputado varios años para luchar por los intereses de los segovianos y segovianas”.

También ha tenido palabras de agradecimiento para la corporación provincial, el presidente y “cómo no, para todo el personal del palacio por su entera disposición siempre que lo he necesitado”, ha destacado Peñas.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, ha reconocido “la implicación, el tesón y el trabajo” de Alberto Peñas en el desempeño de sus funciones como diputado provincial, con “una dedicación exclusiva y un sentido de la responsabilidad incuestionables”.