- En su visita a Carbonero el Mayor, el candidato al Congreso se reúne con concejales, militantes y simpatizantes del partido.
- Aceves indica que “la campaña de la derecha es la de la abstención y el retroceso y la campaña del PSOE es la de la movilización y las soluciones, ya que España y Segovia se merecen un gobierno progresista cuanto antes para solucionar los problemas de la ciudadanía y avanzar”.
- “El Gobierno socialista en estos meses ha demostrado que es el único con un programa de Gobierno a la altura de lo que necesita la sociedad, demostrando el avance en salario mínimo, revalorización pensiones, permiso de paternidad, universalidad sanidad, lucha violencia de género, impulso a la lucha contra el cambio climático, etc.”.
- José Luis Aceves afirma que la unión de la derecha y la ultraderecha en abril y mayo eran una amenaza, pero hoy son una triste realidad que ya afecta a muchos colectivos.
En su visita a Carbonero el Mayor, el candidato al Congreso se reúne con concejales, militantes y simpatizantes del partido. En la reunión explicó la importancia de la cita con las urnas del próximo 10 de noviembre para seguir con las mejoras para los segovianos/as y no volver al retroceso de derechos y oportunidades que las derechas establecieron.
Aceves indica que “la campaña de la derecha es la de la abstención y el retroceso y la campaña del PSOE es la de la movilización y las soluciones, ya que España y Segovia se merecen un gobierno progresista cuanto antes para solucionar los problemas de la ciudadanía y avanzar”.
“En estos doce meses hemos demostrado que hay muchas razones para elegir un Gobierno del PSOE. Tenemos el programa, tenemos la experiencia y tenemos los equipos para sacarlo adelante”, aseguró.
El próximo 10 de noviembre, se elige entre un gobierno progresista o bloqueo y retroceso, por lo que los segovianos deben utilizar un voto útil y sensato para conseguirlo, como ya hicieron en las citas de abril y mayo.
“El Gobierno socialista en estos meses ha demostrado que es el único con un programa de Gobierno a la altura de lo que necesita la sociedad, demostrando el avance en salario mínimo, revalorización pensiones, permiso de paternidad, universalidad sanidad, lucha violencia de género, impulso a la lucha contra el cambio climático, etc”.
Demostramos con ejemplos tangibles nuestra trayectoria en los últimos meses, con la subida histórica en el salario mínimo, con 2,5 millones de españoles y españolas que ya se benefician de su subida. Las pensiones el gobierno socialista las ha revalorizado en 2018 y en 2019 y garantiza su equiparación al IPC para el próximo ejercicio.
Aceves recordó que el permiso de paternidad: lo hemos ampliado a 8 semanas y lo extenderemos a 12 semanas en 2020 y 16 semanas en 2021 y que la lucha contra la violencia de género es una prioridad absoluta, por lo que hemos incrementado el presupuesto y los recursos para combatirla.
El candidato al Congreso explicó que la sanidad pública es un derecho que vuelve a ser universal en España y la lucha contra el cambio climático, frente al negacionismo de la derecha, para nosotros es un asunto de Estado.
La amenaza de la influencia de la ultraderecha es ahora una amenaza real
José Luis Aceves afirma que la unión de la derecha y la ultraderecha en abril y mayo eran una amenaza, pero hoy son una triste realidad que ya afecta a muchos colectivos. Vemos como niegan la violencia de género, o el cambio climático, insultan sin ningún reparo, o inventan el relato del pasado, etc.
“Los que hablan mal de la política y alientan para que no se vaya a votar son aquellos que no necesitan la política porque tienen su vida solucionada, el resto necesitamos la buena política, como demostró el Gobierno de Pedro Sánchez para avanzar y terminar con el bloqueo”, finalizó.