• La Alcaldesa de La Losa y el Alcalde de Valverde del Majano han sido elegidos ayer para formar parte de la Comisión Ejecutiva de la FRMPCyL durante la celebración de la XVI Asamblea General celebrada el lunes en Valladolid. 
  • Ambos regidores han mostrado su “gran satisfacción y agradecimiento por la confianza recibida para representar a los municipios segovianos en una organización que tiene como principal objetivo el de fomentar y defender la autonomía local”. 
  • Los regidores comprometen trabajo para no permitir el cierre de consultorios médicos locales, conseguir una financiación municipal justa y que se produzcan cambios en las normas legales que estrangulan a las administraciones locales. 
  • La delegación de los alcaldes/as socialistas segovianos fue encabezada por María Vallejo, alcaldesa de Hontanares de Eresma.

La Alcaldesa de La Losa, Mercedes Otero, y el Alcalde de Valverde del Majano, Javier Lucía, han sido ayer elegidos para formar parte de la Comisión Ejecutiva de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León, durante la celebración de la XVI Asamblea General celebrada el lunes en Valladolid.

Ambos regidores han mostrado su “gran satisfacción y agradecimiento por la confianza recibida para representar a los municipios segovianos en una organización que tiene como principal objetivo el de fomentar y defender la autonomía local”. “Los Ayuntamientos somos la administración más cercana a los vecinos y quienes muchas veces, como muestra de nuestra vocación de servicio, asumimos competencias que no nos corresponderían, siempre con la mano tendida hacia nuestros vecinos. Y somos los Ayuntamientos, las Entidades Locales, y las Diputaciones quienes debemos caminar de forma conjunta en el seno de la FRMPCyL para  lograr defender nuestros intereses y los de nuestros vecinos ante instancias administrativas superiores”.

Los regidores comprometen trabajo para no permitir el cierre de consultorios médicos locales, por unos servicios públicos de calidad en todo el territorio, conseguir una financiación municipal justa, luchar por el reto demográfico y el drama de la despoblación y que se produzcan cambios en las normas legales que estrangulan a las administraciones locales.

La delegación de los alcaldes/as socialistas segovianos fue encabezada por María Vallejo, alcaldesa de Hontanares de Eresma.