- El procurador segoviano, asume la portavocía de la Comisión en la que desde el inicio de la legislatura desarrollo su función en el Área de Medio Ambiente.
- “Agradezco la confianza de Luis Tudanca, del partido, del grupo parlamentario y del resto de compañeros/as en esta tarea en una de las Comisiones de las Cortes con más asuntos, al aglutinar el área de fomento y el de medio ambiente”, aseguró.
- El también secretario provincial socialista, comprometió el trabajo necesario en las Cortes para estar a la altura de la importante responsabilidad asumida, con entrega al servicio público, transparencia y siempre buscando soluciones a los problemas de los ciudadanos de la Comunidad y de la provincia.
El procurador segoviano, asume la portavocía de la Comisión en la que desde el inicio de la Legislatura desarrollo su función en el Área de Medio Ambiente.
“Agradezco la confianza de Luis Tudanca, del Partido, del grupo parlamentario y del resto de compañeros/as en esta tarea en una de las Comisiones de las Cortes con más asuntos, al aglutinar el área de fomento y el de medio ambiente”, aseguró.
El también secretario provincial socialista, comprometió el trabajo necesario en las Cortes para estar a la altura de la importante responsabilidad asumida con entrega al servicio público, transparencia y siempre buscando soluciones a los problemas de los ciudadanos de la Comunidad Autónoma y de la provincia.
Explicó que la Comisión de Fomento y Medio Ambiente se analizan los asuntos de política en materia de carreteras; vivienda; urbanismo; suelo; patrimonio arquitectónico; cartografía; telecomunicaciones; sociedad de la información; informática y red corporativa; transportes; logística; infraestructuras del transporte; calidad en la construcción y en la obra pública; prevención y control ambiental; evaluación ambiental; información y educación ambiental; medio natural; aguas; residuos e infraestructuras ambientales; protección ciudadana y seguridad pública; coordinación de Policías Locales; espectáculos públicos y actividades recreativas; así como la tramitación y gestión de los instrumentos de ordenación del territorio en el ámbito de la consejería de Fomento y Medio Ambiente.
Aseguró que con una ilusión renovada “continuaré trabajando para conseguir el mayor beneficio para los segovianos y los ciudadanos de la Comunidad desde mi papel en las Cortes de Castilla y León”.
También continuará formando parte como vocal de la Comisión de Agricultura y Ganadería, y de la de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio, así como suplente de la Diputación Permanente.
En cuanto a la actividad parlamentaria explica que, hasta la fecha en las Cortes, 1995 iniciativas parlamentarias llevan su firma durante su presente legislatura. Esto supone unas 570 al año, y al día arroja un resultado de una media de 1,62 iniciativas.