• El secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, considera “inaceptable que Mañueco permanezca impasible ante los continuos exabruptos de su vicepresidente, García Gallardo” y exige al Presidente de la Junta que durante su visita de hoy a Segovia “confirme el cese de alguien que no merece seguir representando a los castellanos y leoneses”.
  • Para el diputado socialista, “Mañueco no puede continuar mirando hacia otro lado como si la cosa no fuera con él mientras su vicepresidente insulta y denigra a las mujeres, los desempleados, los jóvenes, los sindicatos o las personas con discapacidad”.
  • “García Gallardo, con el silencio cómplice y cobarde de Mañueco, ha cruzado una nueva línea roja señalando al Partido Socialista como una banda criminal”, subraya. “En nombre de los socialistas segovianos exijo una rectificación inmediata. Los socialistas no somos criminales, sino hombres y mujeres con profundas convicciones democráticas, algo de lo que la extrema derecha de este país está bastante lejos añorando tiempos pasados, oscuros, dictatoriales y vergonzantes”.

Segovia, 28 de octubre de 2022.- El secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, considera “inaceptable que Mañueco permanezca impasible ante los continuos exabruptos de su vicepresidente, García Gallardo” y exige al Presidente de la Junta que durante su visita de hoy a Segovia “confirme el cese de alguien que no merece seguir representando a los castellanos y leoneses”.

“El irrefrenable deseo de Mañueco de mantenerse en el poder a toda costa le llevó a firmar un vergonzoso pacto con la extrema derecha cuyo balance no puede ser más perjudicial: ni una sola ley aprobada en seis meses y decenas y decenas de titulares de prensa por las aberrantes declaraciones de un vicepresidente sin cartera ni funciones”, lamenta Aceves.

Para el diputado socialista, “Mañueco no puede continuar mirando hacia otro lado como si la cosa no fuera con él mientras su vicepresidente insulta y denigra a las mujeres, los desempleados, los jóvenes, los sindicatos o las personas con discapacidad”.

“Si Mañueco conserva algo de poder dentro del pacto de gobierno con la extrema derecha, debe exigir inmediatamente que García Gallardo pida perdón y se retracte públicamente y, de no ser así, ha de cesarle inmediatamente”, enfatiza.

“García Gallardo, con el silencio cómplice y cobarde de Mañueco, está denigrando la política y está avergonzándonos a todos. Y esta semana ha cruzado una nueva línea roja señalando al Partido Socialista como una banda criminal”, subraya.

“En nombre de los socialistas segovianos exijo una rectificación inmediata. Los socialistas no somos criminales, sino hombres y mujeres con profundas convicciones democráticas, algo de lo que la extrema derecha de este país está bastante lejos añorando tiempos pasados, oscuros, dictatoriales y vergonzantes”.