• La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) continúa con las labores de constitución de sus Comisiones de Trabajo, que tendrán una importante presencia socialista segoviana. Tal es así que el alcalde de Cuéllar, Carlos Fraile, formará parte de la Comisión de Industria, Comercio y Mercados; la alcaldesa de Boceguillas, Cristina Cristóbal, integrará la Comisión de Lucha Contra la Violencia de Género; y la teniente de alcalde de Real Sitio de San Ildefonso, Paloma Ramírez, formará parte de la Comisión para el Desarrollo y Objetivos de Desarrollo Sostenible.  
  • El secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, ha mostrado su satisfacción por estos nombramientos al considerar que “son un reconocimiento más que merecido a la dedicación, trabajo y compromiso demostrados por Fraile, Cristóbal y Ramírez en estos últimos años. Estoy completamente seguro de que desempeñarán sus funciones en estos nuevos puestos de responsabilidad con la misma excelencia y pasión que han mostrado en la gestión y desarrollo de sus pueblos. La FEMP tiene que jugar un papel vital, como lo ha hecho durante la presidencia del socialista Abel Caballero, en la defensa de los intereses de los Ayuntamientos, exponiendo sus necesidades y reivindicaciones, en un momento en el que la colaboración entre los municipios es muy importante para afrontar grandes retos: despoblación, lucha contra la violencia de género, cambio climático…”

Segovia, 12 de marzo de 2024: La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) continúa con las labores de constitución de sus Comisiones de Trabajo, que tendrán una importante presencia socialista segoviana. Tal es así que el alcalde de Cuéllar, Carlos Fraile, formará parte de la Comisión de Industria, Comercio y Mercados; la alcaldesa de Boceguillas, Cristina Cristóbal, de la Comisión de Lucha Contra la Violencia de Género; y la teniente de alcalde de Real Sitio de San Ildefonso, Paloma Ramírez, de la Comisión para el Desarrollo y Objetivos de Desarrollo Sostenible.  

El secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, ha mostrado su satisfacción por estos nombramientos al considerar que “son un reconocimiento más que merecido a la dedicación, trabajo y compromiso demostrados por Fraile, Cristóbal y Ramírez en estos últimos años. Estoy completamente seguro de que desempeñarán sus funciones en estos nuevos puestos de responsabilidad con la misma excelencia y pasión que han mostrado en la gestión y desarrollo de sus pueblos”.

Asimismo, pone en valor “la importante presencia del PSOE de Segovia en un órgano como la FEMP, que siempre se ha caracterizado por ser la voz del municipalismo y, con ello, la voz de los vecinos y vecinas de nuestros pueblos”.

“La FEMP tiene que jugar un papel vital, como lo ha hecho durante la presidencia del socialista Abel Caballero, en la defensa de los intereses de los Ayuntamientos, exponiendo sus necesidades y reivindicaciones, en un momento en el que la colaboración entre los municipios es muy importante para afrontar grandes retos: despoblación, lucha contra la violencia de género, cambio climático…”, ha declarado Aceves.