• El secretario general provincial rechaza las lecciones de ética, rapidez, liderazgo y compromiso con la ciudadanía de los grupos de oposición en el Ayuntamiento de Segovia ya que el linchamiento al que quieren someter a la alcaldesa y al equipo de Gobierno es porque no tienen nada positivo que aportar por mejorar la vida de los segovianos/as.
  • José Luis Aceves valora la forma ejemplar y rápida de pedir disculpas de Alfonso Reguera ante el interesado después de su grave error, así como el diálogo sincero con los portavoces municipales que como “profetas del apocalipsis virtual” sólo están pensando en dañar los intereses de la ciudad, atacando a la alcaldesa.
  • Aceves agradece el trabajo de Alfonso Reguera durante sus años en el Ayuntamiento en momentos complejos y ante situaciones difíciles y muestra el apoyo del partido a la alcaldesa Clara Luquero y su equipo para seguir transformando en positivo la ciudad y construir más futuro para su ciudadanía.
  • “No son creíbles lecciones de quien no pide nunca disculpas y no dimiten por cuestiones mucho más graves y demuestran un grave cinismo político” apuntó.

“Ante la caza desesperada hacia la alcaldesa de Segovia y el trabajo municipal por parte de los grupos de oposición, toda la ciudadanía observa en ellos su falta de proyecto e ideas, su inoperancia ante la ciudadanía segoviana, frente a ello los socialistas exigimos responsabilidad y altura de miras, si realmente les importa los intereses de los segovianos/as” aseguró José Luis Aceves.

El secretario general provincial replica a los grupos de oposición en el Ayuntamiento de Segovia, que lecciones de ética, rapidez, liderazgo y compromiso con la ciudadanía, ninguno y que el linchamiento al que quieren someter a la alcaldesa es porque no tienen nada positivo que aportar por mejorar la vida de los segovianos/as. “Ni están ni se les espera”

José Luis Aceves valora la forma ejemplar de pedir disculpas de Alfonso Reguera ante el interesado, y rápidamente después de su grave error, así como el diálogo sincero con los portavoces municipales que como “profetas del apocalipsis virtual” sólo están pensando en dañar los intereses de la ciudad, atacando a la alcaldesa y el trabajo del equipo.

En el panorama de la oposición municipal, para “quienes no están, ni se les espera” desde hace años, en la defensa de los intereses de la ciudadanía cada día, en cada barrio y en cada calle, entendemos que es difícil comprender la importancia de la toma de decisiones meditadas y pensando con humildad en los segovianos/as. Por eso, sólo se dedican a llamar la atención y hacer ruido, pero lamentablemente sin demostrar nada de proyecto, de liderazgo y de fondo.

“Los socialistas ofrecemos la mano tendida para trabajar e impulsar los proyectos de ciudad para el presente y futuro, con humildad y mirando a la cara a los segovianos/as para serles útiles. Pero si la única preocupación que demuestran los que están desaparecidos hace años en sus cuitas internas oscuras o los nuevos que creen haber descubierto las “américas en Castilla” es entorpecer la gestión municipal, sin saber que hacer, nos tendrán en frente defendiendo el interés general y sin aceptar lecciones”, espetó el secretario provincial.

Aceves agradece el trabajo de Alfonso Reguera durante sus años en el Ayuntamiento en momentos complejos y ante situaciones difíciles y muestra el apoyo del partido a la alcaldesa Clara Luquero y su equipo para seguir transformando y liderando en positivo la ciudad,  construyendo más futuro para su ciudadanía.

“Los segovianos/as conocen que nuestro único objetivo es trabajar con humildad para mejorar sus vidas y nuestra forma de actuar es ser responsables con la ciudad y sus habitantes, y además vamos a seguir haciéndolo porque nuestro proyecto es colectivo y nuestra ilusión es continuar siendo útiles, avanzando juntos”, aseveró el secretario provincial.