• El secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, lamenta “el cinismo y populismo barato” del presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, lanzando balones fuera ante la desastrosa deriva de Segovia 21, ahora Quinta Real. 
  • El secretario general de los socialistas segovianos tacha de “improcedente que el señor de Vicente saque a relucir la gestión de Zapatero como presidente del Gobierno de España para intentar distraer la atención sobre la única y palpable realidad en relación a Segovia 21, ahora Quinta Real. Y esa realidad, por mucho que la quieran edulcorar y hasta ocultar, es la de una gestión repleta de sombras por parte del Partido Popular de Segovia; una gestión que ha supuesto la pérdida de patrimonio de todos los segovianos, la ostentación de poder e intereses de dirigentes del PP, que ahora acaba, cómo no, en manos de una empresa privada”. 
  • “Partido Popular de Segovia vuelve a ser sinónimo de mala gestión, falta de transparencia, pérdida de patrimonio público, y beneficio para una entidad privada y siempre estaba por medio el actual presidente de la Diputación”, resume Aceves.

Segovia, 05 de agosto de 2024: El secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, lamenta “el cinismo y populismo barato” del presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, lanzando balones fuera ante la desastrosa deriva de Segovia 21, ahora Quinta Real.

“Las palabras del señor de Vicente en el último Pleno de la Diputación son el más fiel reflejo de la falta de respeto institucional a la que lamentablemente ya nos tiene acostumbrado”, enfatiza Aceves.

El secretario general de los socialistas segovianos tacha de “improcedente que el señor de Vicente saque a relucir la gestión de Zapatero como presidente del Gobierno de España para intentar distraer la atención sobre la única y palpable realidad en relación a Segovia 21, ahora Quinta Real. Y esa realidad, por mucho que la quieran edulcorar y hasta ocultar, es la de una gestión repleta de sombras por parte del Partido Popular de Segovia; una gestión que ha supuesto la pérdida de patrimonio de todos los segovianos, la ostentación de poder e intereses de dirigentes del PP y que ahora acaba, cómo no, en manos de una empresa privada, y siempre estaba por medio el actual presidente de la Diputación”.

“Partido Popular de Segovia vuelve a ser sinónimo de mala gestión, falta de transparencia, pérdida de patrimonio público, y beneficio para una entidad privada”, resume Aceves.

En otro orden de cosas, Aceves lamenta “lo poco que le gusta escuchar al señor de Vicente y la aversión que tiene al debate, la confrontación de ideas y al derecho y obligación de la oposición de fiscalizar su acción de gobierno. Sin ideas sólo utiliza ocurrencias o falsedades”. “Por no hablar del poco respeto hacia sus diputadas y diputados cuando, Pleno tras Pleno, sale a cerrar los debates enmendando la plana a las palabras del miembro del Grupo Popular que haya intervenido, tal y como ocurrió también el pasado viernes”.

“Haciendo un uso torticero del reglamento, el señor de Vicente utiliza siempre un último turno sin derecho a réplica y normalmente con un tono altanero e irrespetuoso, hasta caciquil”, lamenta.

“Por mucho que se empeñen el señor de Vicente y el Partido Popular, desde el PSOE de Segovia vamos a seguir llamando a las cosas por su nombre y vamos a seguir valorando y juzgando la desastrosa gestión política que ha hecho el PP de Segovia en Segovia 21-Quinta Real”, concluye Aceves.