- El secretario de organización provincial, califica de “manipuladoras, mentirosas y sin ninguna ética política”, las manifestaciones de Miguel Ángel de Vicente, ya que en los casos de Codorniz y Segovia la actuación de los socialistas fue “pidiendo disculpas en primer lugar y después actuando con coherencia”, cuestión que el PP sigue sin demostrar.
- José Antonio Mateo, señala que la división interna de los populares, les lleva a contradecirse en lo que hacen en una u otra administración, pero el Sr. De Vicente actúa en este caso “a sabiendas” mintiendo y manipulando porque sabe que los hechos de Carbonero, con un parte de lesiones a la Guardia Civil, no tienen nada que ver y son de una gravedad importante, demostrando su peculiar ética política, “hoy tiro por tierra el trabajo de la Guardia Civil y mañana la elevo a los altares”.
- Mateo, pide a los responsables del PP y a la alcaldesa de Carbonero el Mayor y procuradora en las Cortes, Mª Ángeles García, que explique de forma urgente si ampara la violencia a una mujer en acto de servicio sin pedir ni siquiera disculpas, o si por el contrario van a presentar una denuncia a la agente agredida y a los facultativos que firman el parte de agresiones para avalar a su concejal.
- El Secretario de organización reitera que, si realmente el PP no ampara ningún tipo de violencia, la imagen del concejal de Promoción Económica y Turismo de Carbonero el Mayor, habiendo sido detenido, puesto a disposición judicial por un presunto delito de atentado a la autoridad y con un parte de lesiones de la mujer guardia civil, no puede conducir nada más y sin tardar ni un minuto más a dejar de ser concejal, por el bien del municipio.
El secretario de organización provincial, califica de “manipuladoras, mentirosas y sin ninguna ética política”, las manifestaciones de Miguel Ángel de Vicente, ya que en los casos de Codorniz y Segovia la actuación de los socialistas fue “pidiendo disculpas en primer lugar y después actuando con coherencia”, cuestión que el PP sigue sin demostrar.
“Un responsable público no puede tener una actitud agresiva y violenta contra nadie y menos contra un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, es inconcebible que el PP pida dimisiones en la ciudad por una afirmación y ahora ampare la violencia física, demostrando el PP que no tiene ética, maneja siempre una doble vara de medir y mantiene muy poco respeto por la regeneración en la vida pública”, aseguró.
Algunos ejemplos mentiras y manipulación de De Vicente: “Los socialistas pedimos disculpas y actuamos con coherencia. No amparamos violencia.”
http://www.acueducto2.com/reguera-rectifica-y-se-disculpa-la-oposicion-pide-su-cabeza/69083
José Antonio Mateo, señala que la división interna de los populares, les lleva a contradecirse en lo que hacen en una u otra administración, pero el Sr. De Vicente actúa en este caso “a sabiendas” mintiendo y manipulando porque sabe que los hechos de Carbonero, con un parte de lesiones a la Guardia Civil, no tienen nada que ver y son de una gravedad importante, demostrando su peculiar ética política, “hoy tiro por tierra el trabajo de la Guardia Civil y mañana la elevo a los altares”.
Mateo, pide a los responsables del PP y a la alcaldesa de Carbonero el Mayor y procuradora en las Cortes, Mª Ángeles García, que explique de forma urgente si ampara la violencia a una mujer en acto de servicio sin pedir ni siquiera disculpas, o si por el contrario van a presentar una denuncia a la agente agredida y a los facultativos que firman el parte de agresiones para avalar a su concejal.
“Sr. De Vicente, entérese o no manipule más, no son hechos aislados, este concejal, según las informaciones que en la localidad son “vox populi”, ya tuvo problemas con la guardia civil en las fiestas patronales de 2017, seguramente sabrán por qué efectos, por lo que parece que para Carbonero defender la promoción económica y el turismo con un concejal permanentemente con problemas con la benemérita no es la mejor opción para la ciudadanía”, manifestó.
El Secretario de organización reitera que, si realmente el PP no ampara ningún tipo de violencia, la imagen del concejal de Promoción Económica y Turismo de Carbonero el Mayor, habiendo sido detenido, puesto a disposición judicial por un presunto delito de atentado a la autoridad y con un parte de lesiones de la mujer guardia civil, no puede conducir nada más y sin tardar ni un minuto más a dejar de ser concejal, por el bien del municipio.