• “El PP vuelve a engañar a la ciudadanía segoviana y utilizó estrategias de mentiras, señalamiento, enfrentamiento civil, amenazas y odio contra el gobierno y el PSOE, sin explicar ni a sus militantes ni a la opinión pública que estudió la amnistía y el indulto a Puigdemont, a cambio de los votos de Junts para hacer presidente a Feijóo. Ahora lo manifiestan cuando la amenaza de Puigdemont de contar todo, hizo saltar las alarmas en la Calle Génova”, manifestó Aceves.
  • El secretario provincial, reconoce que “a muchos segovianos, ayuntamientos, alcaldes/as y a importantes organizaciones les utilizaron para manifestarse contra el PSOE y el gobierno de Pedro Sánchez, y ahora se habrán dado cuenta, una vez más, que todo es una “gran mentira manipuladora” y que la realidad es que sus pactos con Vox, impidieron que nadie les apoyará, aunque lo intentaron con todas sus fuerzas y poniendo todo encima de la mesa, incluso la amnistía a los independentistas”.
  • Con clara hipocresía, han intentado esconder durante meses su manipulación continua y no conseguir el gobierno de España, por ello se dirige al PP de Segovia y a sus parlamentarios y les exige: “ahora que Feijoo rompe España, se carga el Estado de Derecho y se vende a independentistas y terroristas ¿Cuándo van a pedir perdón a los segovianos?.

Segovia, 12 de febrero de 2024: El secretario general provincial, José Luis Aceves, exige al PP de Segovia, después de conocer este fin de semana de boca de Núñez Feijoo, el todavía líder del PP, que ahora acepta la amnistía, una rectificación y disculpas por sus campañas y manifestaciones manipuladoras de la realidad.

“El PP vuelve a engañar a la ciudadanía segoviana y utilizó estrategias de mentiras, señalamiento, enfrentamiento civil, amenazas y odio contra el gobierno y el PSOE, sin explicar ni a sus militantes, me temo que, a algunos cargos, ni a la opinión pública que estudió la amnistía y el indulto a Puigdemont, a cambio de los votos de Junts para hacer presidente a Feijóo. Ahora lo manifiestan cuando la amenaza de Puigdemont de contar todo, hizo saltar las alarmas en la Calle Génova, ante el impacto profundo de sus concesiones”, manifestó Aceves.

Aceves recordó que este fin de semana, los medios de comunicación publicaron, el giro copernicano de Feijóo, que ahora manifiesta además estar dispuesto a aplicar un indulto condicionado al malvado Puigdemont, para cerrar la crisis catalana. Lo que demuestra que la conversaciones privadas del PP con Junts, tienen mucha sustancia política y la amenaza de Puigdemont de desvelarlas hizo saltar por los aires la estrategia de la mentira del PP.

El secretario provincial, reconoce que “a muchos segovianos y a importantes organizaciones les utilizaron para manifestarse contra el PSOE y el gobierno de Pedro Sánchez, y ahora se habrán dado cuenta, una vez más, que todo es una gran mentira manipuladora y que la realidad es que sus pactos con Vox, impidieron que nadie les apoyará, aunque lo intentaron con todas sus fuerzas y poniendo todo encima de la mesa, incluso la amnistía a los independentistas”. “Sabíamos que habían ofrecido el ministerio de Industria, al PNV, además de otras cuestiones competenciales y ahora que negociaron con los independentistas de Junts, concesiones e indultos, por lo que Feijóo, no fue presidente porque es imposible una ecuación de apoyo de la ultraderecha de Vox, junto con partidos nacionalistas e independentistas, esa es la realidad y la escondieron”, explicó Aceves.

“Toda la presión a sus alcaldes y concejales para firmar manifiestos, para debatir mociones en los ayuntamientos y la diputación provincial, contra la posición del gobierno del PSOE, nos lleva ahora a preguntar al PP, si va a enviar otra moción a las corporaciones locales, con el enorme giro de posición política, defendiendo el indulto a Puigdemont y hablando de reconciliación con Cataluña, ahora en plena campaña de las elecciones gallegas, que deja abierto el escenario electoral y la continuidad de Feijóo”, espetó el secretario provincial.

Finalmente el secretario general provincial, indico que “han intentado esconder durante meses su manipulación continua y su frustración por no conseguir el gobierno de España, por ello se dirige al PP de Segovia y a sus parlamentarios y les exige:  “ahora que Feijoo rompe España, se carga el Estado de Derecho y se vende a independentistas y terroristas ¿Cuándo van a pedir perdón a los segovianos? ¿Cuándo van a pedir disculpas por sus mentiras, exageraciones, comentarios llenos de odio, señalamientos, etc.?. El tiempo siempre pone en su sitio a la derecha y sus manipulaciones”.