• Los socialistas llevamos años reclamando este servicio que consideramos esencial en nuestra provincia. El PP dependiendo del momento del curso político en el que nos encontremos, si hay elecciones a la vista o no, lo defienden o se mantienen callados al respecto, olvidando también la petición por escrito de 60.000 segovianos.
  • Son unos 10.080 tratamientos al año los que requieren los segovianos, es decir 10.080 viajes en condiciones de salud no adecuadas para estos desplazamientos.
  • Directamente preguntamos al Sr. Mañueco y a la presidenta del partido provincial Paloma Sanz, si este servicio sanitario tan necesario también será una realidad para Segovia en 2019.

En estos días hemos visto como el presidente del PP de Ávila, Carlos García ha reiterado con rotundidad el compromiso de que en 2019 sea una realidad la unidad de radioterapia para nuestros vecinos de Ávila.

Mientras tanto el PP segoviano se mantiene calladito al respecto y pasando de largo ante esta necesidad que tienen los Segovianos, a pesar de la necesidad objetiva de contar con este servicio que haga más fácil y llevadero el tratamiento a los pacientes oncológicos. Y todavía cuando nuestros procuradores en las Cortes siguen reclamando lo que es justo para Segovia, se nos critica con vehemencia.

Los socialistas llevamos años reclamando este servicio que consideramos esencial en nuestra provincia. El PP dependiendo del momento del curso político en el que nos encontremos, si hay elecciones a la vista o no, lo defienden o se mantienen callados al respecto, olvidando también la petición por escrito de 60.000 segovianos.

 

 

 

 

Son unos 10.080 tratamientos al año los que requieren los segovianos, es decir 10.080 viajes en condiciones de salud no adecuadas para estos desplazamientos.

El presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, se ha pronunciado con respecto a la implantación de la unidad satélite de radioterapia en Ávila, igualmente lo hace recientemente el presidente del PP de los abulenses, los procuradores populares presentan PNL para implantar esta unidad en Ávila y se olvidan de Segovia. Y los socialistas segovianos nos preguntamos si en nuestra provincia los populares lo tienen claro o no, si están a favor de esta implantación en nuestro hospital o no.

Directamente preguntamos al Sr. Mañueco y a la presidenta del partido provincial Paloma Sanz, si este servicio sanitario tan necesario también será una realidad para Segovia en 2019. La pregunta es fácil.