Desde el PSOE de Segovia trasladamos nuestra más enérgica condena y repulsa al asesinato de una mujer de 37 años a manos de su expareja.
Este asesinato machista ha segado la vida de una mujer y ha dejado un dolor imborrable en su hijo de 16 años, en sus familiares y amigos. Nos unimos a todos ellos, trasladándoles nuestra cercanía en momentos tan duros, así como a todos los vecinos del Real Sitio de San Ildefonso encabezados por su Alcalde, Samuel Alonso.
Nada justifica un asesinato como este y nada justifica tampoco actitudes que impliquen guardar silencio o mirar hacia otro lado ante hechos tan deleznables.
Ante la violencia machista en todas sus expresiones, ante viles asesinatos como el que hoy nos deja desolados, solo cabe la repulsa más firme, la unidad y la fortaleza individual, institucional y como sociedad, para acabar de una vez por todas con esta lacra.
Desde el PSOE de Segovia continuaremos trabajando para erradicar de nuestra sociedad estos viles comportamientos y estaremos presentes en cuantos actos se convoquen para mostrar nuestro rechazo a este y a todos los asesinatos machistas, y a toda forma o expresión de violencia contra la mujer por el mero hecho de serlo.