• El secretario de Política Municipal del PSOE de Segovia, Alberto Peñas, denuncia que “el PP de Segovia apoye el transfuguismo para hacerse con la Alcaldía de Villeguillo sin más objetivo que conseguir poder territorial, en una muestra más de cómo la derecha entiende la política como instrumento de poder y no de servicio al ciudadano”. 
  • “Nada ha importado al PP de Segovia, a su secretario de Política Territorial, Basilio del Olmo, ni al Diputado Jaime Pérez, que estemos atravesando una grave crisis sanitaria que debería ser nuestra única preocupación como servidores públicos, para pergeñar esta moción de censura alentando el transfuguismo”, subraya Peñas. 
  • “Desde el PSOE de Segovia mostramos todo nuestro apoyo a Ángel Rodríguez y a su impecable gestión al frente del Ayuntamiento de Villeguillo. “Es vergonzoso que el PP quiera lograr con subterfugios lo que no consiguieron en las urnas”.

Alberto PeñasSegovia, 01 de octubre de 2020.- El secretario de Política Municipal del PSOE de Segovia, Alberto Peñas, denuncia que “el PP de Segovia apoye el transfuguismo para hacerse con la Alcaldía de Villeguillo sin más objetivo que conseguir poder territorial, en una muestra más de cómo la derecha entiende la política como instrumento de poder y no de servicio al ciudadano”.

“Nada ha importado al PP de Segovia, a su secretario de Política Territorial, Basilio del Olmo, ni al Diputado Jaime Pérez, que estemos atravesando una grave crisis sanitaria que debería ser nuestra única preocupación como servidores públicos, para pergeñar esta moción de censura alentando el transfuguismo”, subraya Peñas. “Desde el PSOE de Segovia exigimos la inmediata paralización de esta moción de censura para que Villeguillo recupere la normalidad y la convivencia que el PP se ha empeñado en romper por oscuros intereses partidistas”.

Peñas insiste en que “la gestión del Alcalde de Villeguillo, Ángel Rodríguez, ha sido ejemplar y no hay nada que justifique esta moción”. “Ni en la gestión, ni el día a día del Ayuntamiento, ni de la localidad, hay ningún asunto que pueda motivar esta maniobra del PP que, en lugar de estar sumando fuerzas para hacer frente a la pandemia, ocupa su tiempo en torticeras maniobras”.

“El PP de Segovia tiene que explicar a los vecinos de Villeguillo y a todos los segovianos qué ha ofrecido a la concejala tránsfuga a cambio de firmar la moción de censura”, exige el secretario de Política Municipal de los socialistas segovianos. “Es vergonzoso que el PP quiera lograr con subterfugios lo que no consiguieron en las urnas”, subraya.

“Desde el PSOE de Segovia mostramos todo nuestro apoyo a Ángel Rodríguez y a su impecable gestión al frente del Ayuntamiento de Villeguillo y condenamos con rotundidad que desde el PP se aliente, fomente e impulse el transfuguismo como forma de hacer política”, concluye Alberto Peñas.