• La Comisión Ejecutiva provincial aprueba la composición del Comité Electoral que planificará y dinamizará la Campaña Electoral en la provincia ante la próxima cita con las urnas para elegir los representantes segovianos en el Congreso y Senado.
  • El Secretario de Organización del PSOE de Segovia, José Antonio Mateo como coordinador, y el responsable de acción electoral, David Gutiérrez como vicecoordinador se encargarán de dirigir el Comité Electoral de los socialistas segovianos de cara a la cita del día 10 de noviembre.
  • El Comité electoral aprobado sufre pocas variaciones, incorporando a la candidata nº 2 al Congreso, Lucia Otones en el área de formación de estrategia para las candidaturas.
  • El objetivo marcado por la CEP hasta la jornada de votación es la de movilizar el voto de los que apoyaron al PSOE en las citas de abril y mayo, así como incorporar a los desencantados de otras formaciones políticas por el bloqueo que ejercitaron al no permitir un gobierno socialista de Pedro Sánchez.
  • “La situación de crisis interna en algunos partidos debe servir para apoyar a la alternativa sensata, coherente y preparada para seguir gobernando nuestro país, que sólo puede realizar el PSOE”, manifestaron.

La Comisión Ejecutiva provincial aprueba la composición del Comité Electoral que planificará y dinamizará la Campaña Electoral en la provincia ante la próxima cita con las urnas para elegir los representantes segovianos en el Congreso y Senado. 

El Secretario de Organización del PSOE de Segovia, José Antonio Mateo como coordinador, y el responsable de acción electoral, David Gutiérrez como vicecoordinador se encargarán  de dirigir el Comité Electoral de los socialistas segovianos de cara a la cita del día 10 de noviembre. 

El Comité electoral formado por 38 personas, diseñará y aprobará los actos públicos, el modelo de campaña, la movilización, el seguimiento de la documentación y el programa electoral, la comunicación, la coordinación, el seguimiento de campaña y el del día D.

El Comité electoral aprobado sufre pocas variaciones con respecto al que funciono en las citas electorales de abril y mayo, incorporando a la candidata nº 2 al Congreso, Lucia Otones en el área de formación de estrategia para las candidaturas.El secretario de Organización de los socialistas segovianos, José Antonio Mateo ha señalado que «afrontamos la campaña con enorme responsabilidad, puesto que sabemos la trascendencia que tiene para los ciudadanos segovianos la formación de un gobierno cuanto antes en nuestro país que tome las decisiones que necesitamos para seguir mejorando el día a día de nuestros vecinos/as”.

Asimismo, ha apuntado que “será una campaña «intensa» y que el trabajo del Comité Electoral estará centrado en dos ejes fundamentales: avanzar para superar el bloqueo político que sufre nuestro país por la irresponsabilidad a nuestra derecha y a nuestra izquierda y conseguir un gobierno que asiente derechos, que asiente el estado del bienestar, las pensiones, la transición ecológica, los retos de la futura PAC, el empleo, las oportunidades de nuestros jóvenes y el reto demográfico, en resumen que acometa los problemas reales de la gente”.

“Vamos a trabajar para concienciar a los segovianos de la importancia de participar en estas elecciones generales donde está en peligro, por la influencia de la extrema derecha en las propuestas del PP y Cs, el retroceso y la involución del modelo de convivencia y progreso de nuestra sociedad en los últimos cuarenta años ”, añadió.

El objetivo marcado por la CEP hasta la jornada de votación es la de movilizar el voto de los que apoyaron al PSOE en las citas de abril y mayo, así como incorporar a los desencantados de otras formaciones políticas por el bloqueo que ejercitaron al no permitir un gobierno socialista de Pedro Sánchez.

 

“Quien desee parar los recortes sociales, las pérdidas de derechos, el insulto y la crispación permanente en la vida política, tiene la única opción de apoyar al PSOE, como opción única para conseguir un gobierno estable y comprometido con el progreso del país”

 

“La situación de crisis interna en algunos partidos en nuestra provincia debe servir para apoyar a la alternativa sensata, coherente y preparada para seguir gobernando nuestro país, que sólo puede realizar el PSOE”, manifestaron.