• El concejal socialista en el Ayuntamiento de La Lastrilla, José Antonio Mateo, señala que “el Presupuesto para este año evidencia que el proyecto del PP para nuestro municipio está agotado y que el relevo en la Alcaldía ha sido una mera operación de maquillaje y marketing porque la señora Lázaro transita por la misma senda que venía haciéndolo el señor Calle”. 
  • El presupuesto, que alcanza los 2,6 millones de euros, “es la hoja de ruta que confirma que la señora Lázaro no tiene proyecto para La Lastrilla, que no está dispuesta a asumir los retos que tenemos por delante y que ha caído en la autocomplacencia más absoluta”, remarca el concejal socialista. 
  • “Son 2,6 millones de papel mojado que tienen fecha de caducidad porque La Lastrilla no puede permitirse el lujo de seguir perdiendo oportunidades de futuro y cuando logremos la confianza mayoritaria de nuestras vecinas y vecinos, trabajaremos para introducir los cambios necesarios que permitan adaptar el Presupuesto a las necesidades reales de nuestro municipio”, enfatiza Mateo.

Segovia, 4 de febrero de 2023.- El concejal socialista en el Ayuntamiento de La Lastrilla, José Antonio Mateo, señala que “el Presupuesto para este año evidencia que el proyecto del PP para nuestro municipio está agotado y que el relevo en la Alcaldía ha sido una mera operación de maquillaje y marketing porque la señora Lázaro transita por la misma senda que venía haciéndolo el señor Calle”.

“La parálisis municipal que se ha hecho patente a lo largo de 2022 con Elisabet Lázaro al frente del Ayuntamiento está siendo una rémora para el avance de nuestro municipio; a lo que hay que añadir el nulo valor de los compromisos del PP en nuestro Ayuntamiento, toda vez que se ha incumplido el acuerdo que se firmó con nuestro Grupo Municipal para ejecutar determinadas inversiones”, subraya Mateo.

El presupuesto, que alcanza los 2,6 millones de euros, “es la hoja de ruta que confirma que la señora Lázaro no tiene proyecto para La Lastrilla, que no está dispuesta a asumir los retos que tenemos por delante y que ha caído en la autocomplacencia más absoluta”, remarca el concejal socialista.

“La Alcaldesa no ha querido escuchar nuestras propuestas y ha preferido continuar adelante con un Presupuesto que no da respuesta a las necesidades más perentorias de nuestro municipio”, remarca.

“Son 2,6 millones de papel mojado que tienen fecha de caducidad porque La Lastrilla no puede permitirse el lujo de seguir perdiendo oportunidades de futuro y cuando logremos la confianza mayoritaria de nuestras vecinas y vecinos, trabajaremos para introducir los cambios necesarios que permitan adaptar el Presupuesto a las necesidades reales de nuestro municipio”, enfatiza Mateo.

Para el concejal socialista, “es evidente que la señora Lázaro no ha aprendido nada de su etapa de concejal y el cargo de Alcaldesa le viene muy grande”. “La aprobación de este Presupuesto es la última prueba de ello y sin duda evidencia la escasa altura de miras de la señora Lázaro, su nula capacidad de trabajo y su falta total de compromiso con nuestras vecinas y vecinos y su futuro”.