• El alcalde Torrego ha mostrado a los diputados provinciales del PSOE el resultado final de las obras de asfaltado de la calle Ejido de Abajo, con cargo al PAIMP 2023. El coste final de la obra asciende a los 106.000€. 
  • Los diputados socialistas han aprovechado la ocasión para interesarse también por el estado en el que se encuentran las obras de construcción de la depuradora de aguas residuales de Navalmanzano, que comenzaron a principios de año. Este proyecto tiene un presupuesto de más de un millón de euros.

Segovia, 07 de diciembre de 2023.-  El Grupo de Diputados Socialistas ha visitado al alcalde de Navalmanzano, Pablo Torrego, para conocer de primera mano todos los proyectos y planes de inversión que actualmente están en ejecución o ya finalizados en la localidad segoviana.

Así las cosas, Torrego ha mostrado a los diputados provinciales del PSOE el resultado final de las obras de asfaltado de la calle Ejido de Abajo, con cargo al PAIMP 2023. El coste final de la obra asciende a los 106.000€.

“El fin de las obras de asfaltado culmina una necesidad que los vecinos de esta calle demandaban”, ha declarado Torrego al tiempo que ha puesto en valor la importancia de actuaciones como esta “para mejorar la calidad de vida y el día a día de los vecinos”.

Los diputados socialistas han aprovechado la ocasión para interesarse también por el estado en el que se encuentran las obras de construcción de la depuradora de aguas residuales de Navalmanzano, que comenzaron a principios de año. Este proyecto tiene un presupuesto de más de un millón de euros.

Asimismo, Torrego ha enseñado otros proyectos que su equipo de gobierno tiene en marcha como la rehabilitación de un local municipal en un bar para que los vecinos y vecinas de Navalmanzano puedan disfrutar de un espacio común al que acudir para pasar el rato en compañía.

Los diputados provinciales socialistas continúan con la gira por la provincia para recabar las preocupaciones, sugerencias y necesidades de los vecinos con la intención de trasladar a la Diputación para buscar y consensuar soluciones que den respuesta a las demandas de la ciudadanía.