• José Luis Aceves para el Congreso, Ana Agudíez al Senado y José Luis Vázquez a las Cortes de Castilla y León son los cabezas de cartel en la cita. A demás la alcaldesa de El Espinar será la segunda candidata en las Cortes de Castilla y León, formando un extraordinario tándem.
  • El secretario provincial, agradece el respaldo unánime del máximo órgano del partido entre congresos y reseña la unidad del partido para afrontar las citas electorales de abril y mayo, para conseguir gobiernos socialistas en el país, la Junta, los ayuntamientos y la Diputación Provincial.
  • José Luis Aceves agradece y reconoce en nombre de todos, el trabajo de los parlamentarios que han defendido los intereses de Segovia en el periodo que termine y felicita a los nuevos candidatos/as pero les pide trabajo intenso para dar respuesta a las necesidades de los segovianos.
  • Apunta que el proceso celebrado en los últimos días ha servido para que la militancia de la provincia una vez más de una lección de democracia, vote en libertad y elija a las personas que deben representar a los socialistas en los diferentes parlamentos. “El proceso ha sido tranquilo, normalizado y democrático y se ha respetado la opinión de la militancia, resultando unas candidaturas potentes, renovadas, con equilibrio territorial e intergeneracional, con presencia de muchos candidatos jóvenes”
  • “Máximo apoyo a la candidatura al Ayuntamiento de Segovia, para que Clara y su renovado equipo sigan transformando la ciudad y aportando soluciones a los segovianos/as” manifestó.
  • Aceves explica que las candidaturas se elevan ahora a los órganos de decisión del partido a nivel autonómico y federal para que se aprueben, respetando los procesos, hasta que el día 17 el Comité Federal lo refrende.
  • Destaca también el acuerdo unánime para que Iratxe García, forme parte de la candidatura del partido a las elecciones europeas.

José Luis Aceves para el Congreso, Ana Agudíez al Senado y José Luis Vázquez a las Cortes de Castilla y León son los cabezas de cartel en la cita. A demás la alcaldesa de El Espinar será la segunda candidata en las Cortes de Castilla y León, formando un extraordinario tándem.

En la mañana de hoy, el Comité Provincial del PSOE ha celebrado su reunión en el CISS de La Albuera, con el objetivo de apoyar las candidaturas que el jueves la Comisión Ejecutiva Provincial, ordenó y que el Comité Provincial de Listas elevó a su debate en el máximo órgano del partido entre Congresos.

Representantes de las 28 agrupaciones socialistas de la provincia se dieron cita y después de un interesante debate de ideas y propuestas refrendaron por unanimidad dichas candidaturas.

El secretario provincial, agradece el respaldo unánime del máximo órgano del partido entre congresos y reseña la unidad del partido para afrontar las citas electorales de abril y mayo, para conseguir gobiernos socialistas en el país, la Junta, los ayuntamientos y la Diputación Provincial.

José Luis Aceves agradece y reconoce en nombre de todos, el trabajo de los parlamentarios que han defendido los intereses de Segovia en el periodo que termina y felicita a los nuevos candidatos/as pero les pide trabajo intenso para dar respuesta a las necesidades de los segovianos.

Apunta que el proceso celebrado en los últimos días ha servido para que la militancia de la provincia una vez más de una lección de democracia, vote en libertad y elija a las personas que deben representar a los socialistas en los diferentes parlamentos. “El proceso ha sido tranquilo, normalizado y democrático y se ha respetado la opinión de la militancia, resultando unas candidaturas potentes, renovadas, con equilibrio territorial e intergeneracional, con presencia de muchos candidatos jóvenes”.

“Máximo apoyo a la candidatura al Ayuntamiento de Segovia, para que Clara y su renovado equipo sigan transformando la ciudad y aportando soluciones a los segovianos/as” manifestó.

Aceves explica que las candidaturas se elevan ahora a los órganos de decisión del partido a nivel autonómico y federal para que se aprueben, respetando desde Segovia los procesos internos hasta que el día 17 el Comité Federal lo refrende.

Destaca también el acuerdo unánime para que Iratxe García, forme parte de la candidatura del partido a las elecciones europeas.