• El secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves subraya que Ciudadanos, “cuyos militantes en Segovia podrían desplazarse juntos en un taxi”, tiene en su coordinadora provincial “el más vivo ejemplo de la degradación política”. “En ausencia de proyecto político para la ciudad y para la provincia, más allá de bailar el agua el Partido Popular, la señora Otero ha optado por la opción más fácil pero menos útil para los intereses de los segovianos: la crispación, el oportunismo y la demagogia”. 
  • “Según alce la mano como concejala de la oposición en el Ayuntamiento de Segovia o como diputada de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, la señora Otero es el vivo ejemplo de la incongruencia. Así se puso de manifiesto al votar en el Pleno de la Diputación en contra de una moción socialista para recabar el apoyo de la institución provincial y de la Junta de Castilla y León a la llegada de una nueva unidad del Ejército de Tierra a Segovia, una posición diametralmente opuesta a la que mantuvo unos días antes en el Ayuntamiento”. 
  • “Los segovianos ya conocen las artimañas de la líder de lo que queda de Ciudadanos para quien su quehacer en el Ayuntamiento de Segovia depende directamente de la voluntad del Partido Popular, a quien debe su sillón en el equipo de gobierno de la Diputación», subraya Aceves. “Quien dijo entrar en escena a regenerar, tardó muy poquito en someterse a los dictados del PP como alumna aventajada de sus peores formas de hacer política y no está en condiciones de dar lecciones a nadie”.

Segovia, 5 de agosto de 2021.- El secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves subraya que Ciudadanos, “cuyos militantes en Segovia podrían desplazarse juntos en un taxi”, tiene en su coordinadora provincial “el más vivo ejemplo de la degradación política”. “En ausencia de proyecto político para la ciudad y para la provincia, más allá de bailar el agua el Partido Popular, la señora Otero ha optado por la opción más fácil pero menos útil para los intereses de los segovianos: la crispación, el oportunismo y la demagogia”.

“Carecer de un proyecto para Segovia, lleva a Otero a caminar constantemente entre dos aguas, haciendo de sus intervenciones y de su disparidad de voto según alce la mano como concejala de la oposición en el Ayuntamiento de Segovia o como diputada de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, el vivo ejemplo de la incongruencia”, subraya Aceves.

Para el secretario general de los socialistas segovianos, “esta incoherencia se puso de manifiesto hace escasos días cuando la señora Otero votó en el Pleno de la Diputación en contra de una moción socialista para recabar el apoyo de la institución provincial y la Junta de Castilla y León a la llegada de una nueva unidad del Ejército de Tierra a Segovia, una posición diametralmente opuesta a la que mantuvo unos días antes en el Ayuntamiento de la capital”.

“Después de dos años, los segovianos ya conocen las artimañas de la líder de lo que queda de Ciudadanos para quien su quehacer en el Ayuntamiento de Segovia depende directamente de la voluntad del Partido Popular, a quien debe su sillón en el equipo de gobierno de la Diputación», subraya Aceves recordando “el cambio de cromos de PP y Ciudadanos en toda la Comunidad, también en Segovia, con tal de que Mañueco presidiera la Junta”.

“Buena muestra de esta sumisión de Ciudadanos a los dictados del Partido Popular es la última obsesión de la señora Otero con el viaje de la concejala de Urbanismo y Patrimonio Histórico, Clara Martín, para participar en el acto de presentación del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad celebrado en París”, subraya José Luis Aceves. “Ciudadanos al ataque a las órdenes del señor Pablo Pérez para evitar que se hable de su irrisoria presencia en el Ayuntamiento al que apenas dedica dos días al mes, podría ser el resumen de una lamentable forma de hacer política”.

“Todo ello protagonizado por quien nada más acceder al área de Empleo de la Diputación nombró como personal de confianza a su pareja, con la connivencia, eso sí, del PP”, subraya Aceves, enfatizando que “quien dijo entrar en escena a regenerar, tardó muy poquito en someterse a los dictados del PP como alumna aventajada de sus peores formas de hacer política y no está en condiciones de dar lecciones a nadie”.

“Lo que quizá aún no haya comprendido la líder de Ciudadanos es que pronto experimentará esas malas artes políticas del Partido Popular que no dudará en dejarle en la estacada cuando ya no la necesiten”, concluye Aceves.